Quienes somos

INICIO  /  EXCURSIONES  /  AVENTURAS  /  TODO INCLUIDO  /  VILLAS  /  HOTELES  /  PROPIEDADES EN VENTA  /  CONTACTO  /  VIDEOS  /  PARA RESERVAR  /  BARES Y RESTAURANTES  / OFERTAS ESPECIALES    

Teléfonos: +1-849-360-7943, 809-786-3681 (con Whatsaap)

Correos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Somos una empresa eco turística que ofrecemos los mas variados servicios de excursiones y aventuras de montaña de Constanza

- Iniciamos con una idea de ofrecer a los turistas actividades de diferentes tipos para que nuestros visitantes disfruten a plenitud su estadía en Constanza. Ofrecemos excursiones locales a todos los puntos turísticos de Constanza y contamos con mas de 10 aventuras para que el turista se sienta bien en su visita a nuestro municipio.

- Además tenemos disponibles villas y cabañas económicas de 1- 4 habitaciones en diferentes puntos del valle de Constanza con hermosas vistas panorámicas y todas las comodidades.

- Organizamos tours desde cualquier parte del país en autobús o avioneta para grupos con todo incluido, desde 1- 2- 3 días y también los fines de semana largos o feriados. Esto incluye el trasporte, hotel, comida, excursiones locales y aventuras. Solo tiene que llamar para solicitar una cotización.

- Para quienes les gusta Constanza para vivir o tener una propiedad les ofrecemos la venta de solares, cabañas, y fincas a los precios mas económicos del mercado. Tenemos propiedades localizadas en mucho lugares de Constanza que podemos mostrarle para que vean las vistas panoramitas y las comodidades que ofrece cada lugar. Las personas pueden elegir la ubicación y el precio de la propiedad que mas le convenga. Si la persona desea otro lugar específico donde no tengamos una oferta disponible en ese momento le podemos investigar las condiciones y los precios de dicha propiedad.

En fin les ofrecemos los mejores y mas completos servicios turísticos que puede obtener en el municipio de Constanza (El valle encantado del Caribe), Republica Dominicana.