Para Reservar

Escrito por ray. Posted in Para Reservar

Reservaciones

- Pasos para pagar con los Bancos BHD y Popular. para pagos desde el exterior pueden hacerlo via Moneygram, Western Union, y Caribe Expres. Por favor envíenos un correo con su nombre, la fecha, nombre del producto turistico, cantidad de personas, y sus teléfonos. La reservación se hace pagando el 50 % del costo total, y en el momento de su llegada a Constanza debe pagar el 50 % restante.

- También están los Pasos para que los Dominicanos puedan solicitar un financiamiento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Banco BHD:

https://www.bhdleon.com.do/app/do/frontpage.aspx

Depositar el 50 % a la cuenta de ahorro numero 1137998-001-1 a nombre de Erivan Bittar. Favor llamarnos y enviarnos una foto del recibo del deposito, o de la transferencia a nuestro correo, y nosotros le enviaremos un recibo de la reservación a su correo. Nota: En el momento de su llegada a Constanza debe pagar el 50 % restante. El 50 % inicial depositado no es reembolsable.
-------------------------------------------------------------------------------------

Banco Popular:

https://www.popularenlinea.com/personas/Paginas/Home.aspx

Depositar el 50 % a la cuenta de ahorro numero 752-621888 a nombre de Erivan Bittar. Favor llamarnos y enviarnos una foto del recibo del deposito, o de la transferencia a nuestro correo, y nosotros le enviaremos un recibo de la reservación a su correo. Nota: En el momento de su llegada a Constanza debe pagar el 50 % restante. El 50 % inicial depositado no es reembolsable.

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

Western Union: 

Pasos para pagar con tarjeta de crédito/debito en Western Union.

1- Entre a la página de Western Union en Ingles: www.westernunion.com o en Español: https://wumt.westernunion.com/WUCOMWEB/staticMid.do?method=load&countryCode=US&languageCode=sp&pagename=optionsPage2&nextSecurePage=Y
2- Seleccione su país de origen, en la sección de países en la parte superior de la página.
3- Regístrese en WesternUnion si no está registrado, haciendo un clic en (registrarse). Debe poner su correo electrónico, elegir una contraseña, escribir sus datos personales, su dirección, y dar algunas informaciones de seguridad.
4- Para enviar dinero, (inicie sesión) poniendo su correo y contraseña.
5- Hacer un clic en (envío de dinero), luego en (envío de dinero en línea).

Requisitos para hacer un envío en línea.
a- Tener una tarjeta de crédito/debito Visa® o MasterCard®.
-Seleccionar el lugar donde se encuentra el destinatario.
b- Introduzca los datos del envío de dinero.
-Nombre de la persona a la que desea enviar el dinero.
-Importe.
-Nombre de la ciudad y del país donde se recogerá el dinero
-Información de pago
c- Imprima el justificante y llame a Western Union.
-Llámelos para confirmar su transacción al número indicado en el justificante y proteja su identidad en línea.
d- contacte con el destinatario
-Contacte con el destinatario y proporciónele el número de transacción incluido en su recibo.
-El destinatario podrá recoger el dinero en cualquier punto de venta de Western Union de la ciudad y país indicados.
e- Ver el seguimiento.
-Hacer un clic en (Seguimiento) para comprobar si se ha recogido el dinero.
Identificación online: Según el derecho bancario, es obligatorio presentar los datos de identificación tras realizar la segunda transacción en línea. Recibirá un mensaje de correo electrónico con instrucciones de cómo proporcionarlos y seguir utilizando nuestro servicio online.
--------------------------------------------------------------------------------------

 

Money Gram:
Pasos para pagar con tarjeta de crédito/debito en MoneyGram.

A- Entrar a la página principal de MoneyGram: https://www.moneygram.com

B- Haz clic en la pestaña "Enviar dinero" en el menú principal, selecciona "Enviar en línea". Rellena el formulario seleccionando el país al que vas a enviar el dinero, la moneda en la que el destinatario debe recibirlo y la cantidad que estás enviando. Haz clic en "Comenzar" para continuar.

C- Revisa las tarifas de servicios para las opciones "Mismo día" en la página de estimación de costos. El importe de la tasa dependerá de la suma que estás enviando. El servicio "Mismo día" es la única manera de enviar dinero a través de una tarjeta de crédito; haz clic en "Siguiente" para ser remitido a una página de acceso.

D- Si no tienes una cuenta de Money Gram, Crea una cuenta llenando el campo de dirección de correo electrónico en "¿Primera vez aquí?", luego, haz clic en "Ir". En la página siguiente, introduce tu nombre completo, dirección de facturación, fecha de nacimiento, y los últimos cuatro dígitos de tu número de Seguro Social. Crea una contraseña para la cuenta e indica si deseas participar en el programa "MoneyGram Rewards".

E- Introduce el nombre completo del destinatario, o haz clic en el botón "Contacto existente" para elegir un destinatario anterior. En "Forma de pago", introduce un número de tarjeta de crédito MasterCard o Visa, fecha de vencimiento y el código de verificación de la tarjeta, o selecciona un método de pago ya guardado en el menú desplegable. Haz clic en "Continuar".

F- Revisa la transacción. La cantidad de tu pago total, incluyendo el costo del servicio, se mostrará bajo "Detalles de transacción". Si vas a enviar dinero al extranjero, también puedes ver la cantidad que el destinatario recibirá en la moneda elegida. Lee los términos y condiciones de MoneyGram y haz clic en "Enviar" para completar la transacción. Se te asignará un número de referencia de ocho dígitos que el beneficiario debe proporcionar al momento de retirar el dinero.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Pasos para solicitar un financiamiento para Dominicanos:

Nosotros tenemos un acuerdo con la (Asociación La Vega real de ahorros y prestamos) para financiarle a los Dominicanos todos nuestros servicios turísticos, sea una Excursión, una Villa, Hoteles, o Aventuras. La asociación tiene sucursales en las ciudades de La Vega, Jima, Jarabacoa, Constanza, Santo Domingo, Santiago, Moca, Cotuí, y San Francisco de Macoris.

Para solicitar un financiamiento favor llamar a los siguientes teléfonos en Constanza de la (Asociación La Vega real de ahorros y prestamos). y decir que fue referido por (Ecoturismo Constanza), tambien debe decirles el costo del servicio turístico que usted desea y ellos le darán los pasos para solicitar un préstamo, lo evaluaran para ver si califica, y lo remitiran a la sucursal que le quede mas cercana a usted, para que pase a firmar los documentos.

(Sucursal Constanza). De la Asociación La Vega real de ahorros y prestamos.
C/Matilde Viñas Esq. Miguel A Abreu.
Tels: 809-539-2729 y 809-539-2148
Celular: 829-257-8047
Fax: 809-539-2810
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En la siguiente dirección de internet están todas las sucursales con los teléfonos y direcciones de la Asociación: http://www.asociacionlavegareal.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=138:-sucursales-y-puntos-de-servicios&catid=54:sucursales-y-puntos-de-servicios&Itemid=243

Nota: Favor de notificar primero a (Ecoturismo Constanza) de su interes de solicitar un financiamiento para haci ayudarlo con los tramites.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

- Administrador: Erivan Bittar
- Pagina Web: http://www.ecoturismoconstanza.net
- Teléfonos: Cel: +1-829-801-7199 y Oficina: 809-786-3681
- Correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
- Facebook: https://www.facebook.com/erivan.bittarpichardo?ref=tn_tnmn
- Twitter: https://twitter.com/ErivanBittar
- Skype: ecoturismo.constanza
- Youtube: http://www.youtube.com/user/Erivan20091
- Oficina: Prolongación Luperon, No 10. Frente a la escuela El Cercado, Constanza, República Dominicana. 

Comentarios  

 
cristina
0 #4 vacaciones familiarcristina 29-09-2016 23:19
Buenas noches, mi familia y yo deseamos pasar un fin de semana en Constanza. somos 5 adultos y dos ni;as en edades de 6 y 10.

No disponemos de un presupuesto alto, por lo que nos interesa algo economico
Citar
 
 
Luis Herrera
0 #3 RE: Para ReservarLuis Herrera 23-04-2016 12:17
Hola
Citar
 
 
Zacarias saviñon
0 #2 Valle encantadoZacarias saviñon 21-01-2016 16:37
Es para una sola persona y me gustaría saber el valor que hay que pagar para ir a la excursión a valle encantado.
Citar
 
 
Rolffi antonio
0 #1 INFORMACIONRolffi antonio 25-02-2015 13:57
Buenos dias, les escribo para saber el precio de la excursion, para dos personas al pico Duarte, sin mas me despido, gracias esperando pronta repuesta
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar