Servicios que ofrecemos

Escrito por erivan. Posted in Constanza turismo

INICIO  /  EXCURSIONES  /  AVENTURAS  /  TODO INCLUIDO  /  VILLAS  /  HOTELES  /  PROPIEDADES EN VENTA  /  CONTACTOS  /  VIDEOS  /  PARA RESERVAR  /  BARES Y RESTAURANTES  / OFERTAS ESPECIALES    

* Teléfonos: 829-801-7199 (con Whatsaap), y Oficina: 809-786-3681, 849-360-7943.  * Correos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

DATOS DE TURISMO

Escrito por Llister. Posted in Constanza turismo

DATOS GENERALES DE TURISMO
Constanza, Republica Dominicana

-         Constanza es un municipio de la provincia La Vega, R D. Y se encuentra ubicado en el centro de la cordillera Central, La mayor zona montañosa de la Republica Dominicana.


-         Constanza tiene cuatro vías de acceso por carretera, La principal es la (vía panorámica El Abanico-Constanza) y su entrada se encuentra en la autopista Duarte entre la ciudad de Bonao y La Vega y son 51 kilómetros desde la autopista. Las otras tres son una por el municipio de Jarabacoa a 48 kilómetros, dos por el municipio de San José de Ocoa a 90 kilómetros y tres por el municipio de Padre Las Casas de la provincia de Azua a 60 kilómetros y conecta la región del cibao con el sur de la R D. Constanza también tiene acceso por vía aérea pues cuenta con el aeropuerto expedición 14 de junio.


-         Constanza en los últimos años se ha convertido en la principal zona de turismo de montaña en nuestro país, cuenta con muchas montañas altas en todos sus alrededores alcanzando la altura máxima de 2,842 metros en el pico alto bandera, donde se puede subir en vehículo y solo tiene 200 metros menos que el pico duarte.


-         Constanza tiene muchos atractivos turísticos como el salto de aguas blancas el mas alto del Caribe y las Antillas con 83 metros, la pirámide que representa los 4 puntos cardinales de la Isla, Áreas protegidas como la Reserva científica Las Neblinas,  Reserva científica Ébano Verde, parque Nacional de Valle Nuevo y parque Nacional José del Carmen Ramírez y la atracción exclusiva de las aguas termales calientes de Constanza y muchas mas, que las puede observar todas en la sección de Excursiones dentro de Constanza.

-         La gran cantidad de atracciones turísticas han convertido a Constanza en un pueblo de verdadero turismo de montañas. Se pueden realizar excursiones organizadas a todos los puntos turísticos desde la ciudad de Constanza por vía de nuestra compañía, también se pueden realizar muchas actividades deportivas y de aventuras de montañas que las puede ver todas en la sección de Actividades y Aventuras.


-         Constanza cuenta con muchos hoteles en la ciudad y en los alrededores de las montañas del valle de Constanza. Los principales Hoteles son: Los hoteles, mi Cabaña Resort, hotel Alto Cerro, Rancho Constanza y Rancho Guaraguao. También están los hoteles Vista del Valle, hotel Bohío, hotel colinas del valle, hotel mi casa y hotel valle nuevo en el centro de la ciudad. Además están los hoteles villa pajon y Rancho Macajo en el interior de las Montañas. Estos hoteles pueden verse con más detalles en la sección de Hoteles y Ranchos.

-         Constanza cuenta también con Bares y Restaurantes como son los Restaurantes Lorenzos, Aguas Blancas, Dilenia y Comedor Luisa (este último especial en comidas criollas) y los Bares Capioca, Saray Café Bar,  Moé café bar. También se puede encontrar un buen ambiente en el parque central del pueblo los fines de semana, para ver mas favor visitar la sección de: Bares y Restaurantes.


-         En las atracciones turísticas de Constanza se pueden realizar excursiones y actividades con la familia. En el área de turismo Constanza se ha ido desarrollando poco a poco con la construcción de buenos hoteles, el aeropuerto, bares y restaurantes, cabañas y villas privadas que se rentan. Las puede ver todas en la sección de Villas y Cabañas.


 -         Organizamos Tours y paquetes hacia Constanza para grupos desde todo el país de la República  Dominicana con todo incluido, con (transportes, hoteles, comidas, Excursiones locales y actividades de aventuras). Estos Tour son económicos para las familias y personas individuales, puede obtener más información en la sección de Todo Incluido.


-         Entre los atractivos de Constanza también esta su clima de frescura natural, La producción de hortalizas y vegetales, Las Flores y Las Fresas que abastecen toda la Republica Dominicana.

-         Constanza es un Valle que lo tiene todo en el Turismo de las montañas, nuestros atractivos turísticos son un gran potencial en el área del Caribe que ninguna otra de las islas de las Antillas los tiene, pues los turistas pueden visitar las hermosas montañas además de nuestras famosas playas.


-         Constanza (La Suiza del Caribe) te espera.
-         Constanza (El Valle de la Frescura Natural) Aguarda por ti.
-         Constanza (El Valle encantado) tu mejor elección.