Propiedades en venta

Escrito por erivan. Posted in Propiedades en venta

Contamos con la oferta mas completa de Villas, Cabañas, Casas, Apartamentos, Mejoras, Locales Comerciales, Solares, Terrenos, Finquitas, y Fincas grandes en venta en el municipio de Constanza, Provincia La Vega, República Dominicana. 

Tenemos 8 años de experiencia en las áreas de Ecoturismo y Bienes Raíces, con lo cual podemos ayudarlo a encontrar la propiedad ideal para usted, segun su nesecidad y gusto. Solo debe comunicarce con nosotros y decirnos cuales son las caracteristicas ideales que le gustria que tenga la propiedad, y con mucho gusto podemos mostrarle personalmente las ofertas que tenemos en venta. Constanza está en el mismo centro de la cordillera central y se ha convertido en un lugar ideal para tener su segunda casa de veraneo y descanso, cuenta con muchas zonas de bosque, hermosos pinares, paisajes de montaña, ríos, saltos ó cascadas, la tranquilidad del campo, y tiene el mejor clima del pais fresco todo el año. Además cuenta con 2 carreteras nuevas, la del Abanico-Casabito-Constanza y la de Jarabacoa-Constanza pudiendo usted llegar en 2.5 horas desde Santo domingo, 2 horas desde santiago, 4 horas desde Puerto Plata, Samaná y La Romana, y 5 horas desde Punta Cana y Barahona. Constanza es el mayor productor de Flores, Fresas, y Vegetales del pais, en donde usted podrá ver campos hermosos por todas partes.

Nota: También hacemos Tasaciones y Deslindes.

casas en venta Constanza, casas en venta Constanza republica dominicana, casas en venta en Constanza, solares en venta en Constanza, terrenos en Constanza,  terrenos en Constanza,  terrenos en Constanza, villas en venta en Constanza, propiedades en venta en Constanza, casas en venta en Constanza republica dominicana, cabañas en venta en Constanza, casas en venta en Constanza rep.dom, bienes raíces en Constanza, bienes raíces en Constanza Republica dominicana, propiedades en Constanza, propiedades en venta en Constanza, propiedades en Constanza Republica dominicana, fincas en Constanza, fincas en Constanza republica dominicana, fincas de venta en Constanza, solares en Constanza, solar en Constanza, solares en venta en Constanza, terrenos en Constanza, terrenos en Constanza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar